13 años

Hacer periodismo, en estos días, es un riesgo total:

Que no entiendan la misión del periódico…

Que lo quieran utilizar para objetivos particulares….

Que lo critiquen….

Que lo sancionen…..

Que lo ignoren…

Que lo menosprecien….

Todo eso, ha sido parte del Diario de Teziutlán.  Y con todo, el  saldo es favorable, porque, El Diario, está en el centro del debate regional.  Está en el pensamiento, en las ilusiones, en las intenciones y en las maldiciones de muchos. Pero está.

Y estar, en estos días, es un triunfo total.

El diario, todos los días nos saluda con la misma buena intención de servirnos y  lo ha hecho desde el 2007, cuando circuló por primera vez.  Y así seguirá haciéndolo.  Es lo único que anima a todos los que, con emoción, lo reportean, lo diseñan, lo imprimen, lo doblan y lo hacen circular, para que todos los que lo leen, cualquiera que sea su intención o necesidad, lo encuentren útil, honesto, oportuno y suficiente.

Hoy es, un día, como todos, y ninguno de los que hacen El Diario, esperan algo especial.  Solo el privilegio de que, lo lean y que lo critiquen, lo sancionen, lo ignoren, lo menosprecien, pero que lo tengan, todos los días en sus manos. Ahí está el milagro.

Y como todos los días, el Diario se publicará, circulará, y, sea cual sea, el destino de su lectura le ayudará, le facilitará, le motivará, para tener una información completa, que le ayude a entender, a atender y a resolver, los problemas de la vida y acompañarlos en la construcción de sus decisiones y sus consecuencias. Eso es lo que estoy seguro, quieren todos los que, hacen El Diario…

Así lo seguirán haciendo… es una misión que dá sentido a la vida de todos los que, de alguna manera, colaboramos con El Diario.

Gracias Jefa Lidia Gabriela Molina Arcos, por permitirnos viajar juntos, por el mundo de la información y el análisis.. Estoy seguro que todos, te lo digamos o no, estamos muy orgullosos de ser parte de tu equipo y del mejor equipo de periodismo en la  Región y en el estado de Puebla.

Felicidades por estos 13 años….  en ninguno de sus días ha quebrado la firmeza, ha desvirtuado la intención o ha cancelado la libertad de quienes aquí escribimos, que no es otra, que la misma de quienes, leen el  Diario…. 

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: