Caminata de Eduardo Rivera reúne a más de 3 mil simpatizantes

Con la afirmación de que ganará la contienda del primero de julio, Eduardo Rivera Pérez, candidato común del PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía capitalina, encabezó una caminata por las calles del Centro Histórico que convocó a más de dos mil personas.

En un mensaje que ofreció en el zócalo capitalino, Rivera pidió a los asistentes “pensar en Puebla” al emitir su voto, en las elecciones del próximo mes.

“Yo les pido que piensen en Puebla, porque es nuestra casa”, señaló.

Los contingentes de simpatizantes se extendieron a lo largo de tres calles durante el recorrido, y estaban integrados mayoritariamente por militantes panistas, entre ellos, candidatos a diputados federales como Guadalupe Arrubarrena García y Roberto Ruiz Esparza.

No me confío

En posterior entrevista, el candidato se dijo satisfecho por la convocatoria lograda en el recorrido, el cual inició en el barrio de El Carmen, para pasar por el zócalo y concluir en el mismo punto de salida.

Rivera señaló durante entrevista que, aunque en las encuestas aparece con un posicionamiento alto, no se confiará y continuará trabajando para ganarse la simpatía de los capitalinos, de cara a la contienda del primero de julio.

Dijo desconocer si vaya a haber un voto diferenciado respecto a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” que integran Morena, el PES y el PT, pero insistió en que las mediciones demoscópicas lo ubican con una clara ventaja.

En el zócalo, frente al Palacio Municipal, Rivera ofreció a sus simpatizantes convertirse en el “alcalde de la seguridad”, pues recordó que una de sus propuestas consiste en contratar mil nuevos elementos de seguridad pública.

“Todos queremos más vigilancia, para que tengamos más patrullas”.

El panista refirió también recordó que a lo largo de su campaña, ha propuesto la pavimentación de dos mil calles más, así como destinar más recursos a los proyectos que mejoren la movilidad en la capital.

Cabe señalar que los dirigentes estatal y municipal del PAN, Jesús Giles Carmona y Pablo Rodríguez Regordosa, no estuvieron presentes en el evento.

(e-consulta)

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: