Ofrece Martha Erika salarios justos a trabajadores del estado

La tarde de este lunes, la candidata al gobierno de Puebla se reunió con miembros del Sindicato de Trabajadores del Estado, a quienes les prometió trabajo, salarios y prestaciones justas para que sus familias tengan mejores condiciones de vida.

La reunión se desarrolló a puerta cerrada en el Centro de Convenciones de la capital, congregó a los empleados de gobierno, a quienes les señaló que su administración será de respeto hacia la clase trabajadora y a su vez los convocó a esforzarse para ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos, ya que eso reclaman de las administraciones en turno.

«Mi gobierno va a garantizar que  mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades. Habrá salarios justos y lucharé por lograr la igualdad de género», refirió la candidata a través de Twitter.

Cabe señalar que, la aspirante a Casa Puebla, ha prometido el respeto a las mujeres jefas de familia, por lo que en el gobierno estatal se congregan a varias de ellas a quienes les prometió un trato digno y humano.

(intolerancia)

Comments

comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: